Contactanos

Score

Jermall Charlo exige pelea directa con ‘Canelo’ Álvarez

El pugilista marcha invicto en el boxeo profesional con marca de 32-0, 22 KO's y ahora que piensa subir a supermediano va contra el mexicano

Por Agencia - 05 junio, 2022 - 03:01 p.m.
Jermall Charlo exige pelea directa con ‘Canelo’ Álvarez

Estados Unidos.- Jermall Charlo lo tiene claro, desea una pelea con Saúl Álvarez, directa y sin escalas.

El boxeador estadounidense, campeón interino de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, no quiere enfrentarse a David Benavidez ni a Caleb Plant previamente, al asegurar que ninguno de los dos, tienen el nivel para enfrentarlo, por lo que exige un pleito directo contra el ‘Canelo’, quien es el mandamás en las 168 libras.

“Es una gran pelea para ‘Canelo’. No puede pasarla por alto, no puede simplemente decir que no pasa nada porque es una gran pelea para ‘Canelo’. Él peleando conmigo, el mundo quiere verlo y estoy dispuesto a verlo o tendré que perder mis posibilidades de pelear contra David Benavidez. Él tampoco es nada. Sería la pelea más grande para él también”.

“Soy la pelea más grande para cualquier boxeador en este momento. Soy uno de los boxeadores más grandes. Haría cualquier pelea mejor… Por qué no seguir adelante y tomar el riesgo real y pelear contra Canelo donde podría arriesgarlo todo en lugar de pelear contra David Benavidez, que no tiene nada que ofrecer. Todavía pelearía contra su trasero y lo usaría como un trampolín para llegar a ‘Canelo’ si eso es lo que quieren que haga, pero no lo están preparando”, mencionó Jermall Charlo en entrevista con Fighthype.

El pugilista marcha invicto en el boxeo profesional con marca de 32-0, 22 KO’s y ahora que piensa subir a supermediano en lo único que piensa es en verse las caras con el Canelo.

“Si pudiera desafiarme a mí mismo contra alguien como ‘Canelo’, pase lo que pase, pasaré a la historia. Él sabe que va a ser una pelea mucho más dura de lo que cree”, agregó.

Por lo pronto, ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin en septiembre próximo.

También lee: Sangrienta riña de estudiantes

infografias

Artículo Relacionados