Contactanos

Score

JESÚS SÁNCHEZ UN GOLEADOR NATO

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 07 enero, 2022 - 06:12 p.m.
JESÚS SÁNCHEZ UN GOLEADOR NATO

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Nos encontramos cara a cara con el terror de los porteros, en esta ocasión te presentamos a Jesús Arnoldo Sánchez Pérez, un velocista del equipo Deportivo Chávez que milita en la liga de futbol soccer de esta ciudad y se destaca por su participación en el futbol 7 que se juega entre semana en los campos Aguirre, este chico nos cuenta acerca de sus habilidades y porque es uno de los que te hace temblar cuando esta cerca de la portería.

¿QUÉ POSICIÓN JUEGAS CON DEP? ¿CHÁVEZ?

‘’Me desempeño como volante izquierdo, me gusta la velocidad y encarar al rival y es por eso que me gusta esta posición’’.

¿QUÉ ES LO MAS DÍFICIL DE JUGAR EN ESTA POSICIÓN?

‘’Considero que al igual que todos los puestos en el campo son difíciles cuando un rival te roba un balón, pero como jugamos en la modalidad de fut 7 rápido es difícil recuperar el balón perdido en esta posición, ya que haces esfuerzo en correr y encarar por toda la banda’’.

¿ERES UN JUGADOR DE ANOTAR O ASISTIR?

‘’Como te comenté, me gusta encarar y la velocidad, todo para terminar la jugada y poder hacer un gol, pero no hay que dejar de lado que es un juego en equipo y cuando se juega al ‘’toque’’ es más divertido y bonito.’’

¿CUÁNTOS GOLES HAS HECHO EN ESTA TEMPORADA?

‘’Alrededor de 17 goles, espero que sean más al final de la campaña’’.

¿CÓMO VES A TU EQUIPO PARA LO QUE RESTA DE LA CAMPAÑA?

‘’Lo veo bien, ya varios partidos ganados, sumamos más puntos y pelearemos por estar en las semifinales’’.

¿CUÉNTANOS DEL DORSAL QUE PORTAS, ES ALGO ESPECIAL PARA TI?

Me gusta el 7 por que muchos de los jugadores profesionales que juegan en la posición que yo, portan este número, y simboliza para mí este roll en el campo’’.

FICHA DEL JUGADOR:

NOMBRE: Jesús Arnoldo Sánchez Pérez.

EQUIPO: Dep. Chávez

EDAD: 19 años

GOLES: 17

DORSAL: 7

POSICIÓN: Volante Izquierdo

Artículos Relacionados