Contactanos

Score

JESÚS SÁNCHEZ UN GOLEADOR NATO

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 07 enero, 2022 - 06:12 p.m.
JESÚS SÁNCHEZ UN GOLEADOR NATO

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Nos encontramos cara a cara con el terror de los porteros, en esta ocasión te presentamos a Jesús Arnoldo Sánchez Pérez, un velocista del equipo Deportivo Chávez que milita en la liga de futbol soccer de esta ciudad y se destaca por su participación en el futbol 7 que se juega entre semana en los campos Aguirre, este chico nos cuenta acerca de sus habilidades y porque es uno de los que te hace temblar cuando esta cerca de la portería.

¿QUÉ POSICIÓN JUEGAS CON DEP? ¿CHÁVEZ?

´´Me desempeño como volante izquierdo, me gusta la velocidad y encarar al rival y es por eso que me gusta esta posición´´.

¿QUÉ ES LO MAS DÍFICIL DE JUGAR EN ESTA POSICIÓN?

´´Considero que al igual que todos los puestos en el campo son difíciles cuando un rival te roba un balón, pero como jugamos en la modalidad de fut 7 rápido es difícil recuperar el balón perdido en esta posición, ya que haces esfuerzo en correr y encarar por toda la banda´´.

¿ERES UN JUGADOR DE ANOTAR O ASISTIR?

´´Como te comenté, me gusta encarar y la velocidad, todo para terminar la jugada y poder hacer un gol, pero no hay que dejar de lado que es un juego en equipo y cuando se juega al ´´toque´´ es más divertido y bonito.´´

¿CUÁNTOS GOLES HAS HECHO EN ESTA TEMPORADA?

´´Alrededor de 17 goles, espero que sean más al final de la campaña´´.

¿CÓMO VES A TU EQUIPO PARA LO QUE RESTA DE LA CAMPAÑA?

´´Lo veo bien, ya varios partidos ganados, sumamos más puntos y pelearemos por estar en las semifinales´´.

¿CUÉNTANOS DEL DORSAL QUE PORTAS, ES ALGO ESPECIAL PARA TI?

Me gusta el 7 por que muchos de los jugadores profesionales que juegan en la posición que yo, portan este número, y simboliza para mí este roll en el campo´´.

FICHA DEL JUGADOR:

NOMBRE: Jesús Arnoldo Sánchez Pérez.

EQUIPO: Dep. Chávez

EDAD: 19 años

GOLES: 17

DORSAL: 7

POSICIÓN: Volante Izquierdo

Artículo Relacionados