Contactanos

Score

Jiménez y Benfica le pegan al Borussia

Agencia
Por Agencia - 15 febrero, 2017
Jiménez y Benfica le pegan al Borussia

LISBOA.- Importante paso dio el Benfica este martes al vencer por la mínima diferencia al Borussia Dortmund en el Estadio Da Luz, en el duelo de los octavos de final de la Champions League, donde tuvo participación el mexicano Raúl Jiménez. Gracias a un tanto del griego Mitroglou en un tiro de esquina y a un Ederson inspirado en el arco lusitano, las Águilas irán al partido de vuelta en Alemania con una ventaja. Raúl Jiménez reapareción en Champions.

Entró al minuto 75. Dembélé y Aubameyang pusieron en aprietos a las Águilas, pero Ederson enfrió sus oportunidades. El jugador de Gabón falló una oportunidad clara en el minuto 11, con un remate que se perdió por encima de la portería. La segunda parte arrancó con una internada de Salvio que acabó en córner y dio origen al único gol del partido en el minuto 49. El portugués Pizzi lanzó el saque de esquina hacia la cabeza del capitán Luisão, Burki detuvo el remate del central brasileño, pero Mitroglou consiguió cazar el balón y firmar el 1-0.

Tras el gol, el Dortmund se lanzó a por el empate y su ahínco fue recompensado enseguida con un penalti a favor por una mano clara del serbio Fejsa, pero Ederson paró sin problemas el lanzamiento al centro de la portería de Aubameyang.

Artículo Relacionados