Contactanos

Score

‘Joserra’ llama “burro” a Matheus por sus declaraciones antichivas (VIDEO)

Por Agencia - 13 marzo, 2019 - 12:31 p.m.
‘Joserra’ llama “burro” a Matheus por sus declaraciones antichivas (VIDEO)José Ramón Fernández criticó duro al colombiano. Foto propiedad de: Tomada de video

El colombiano afirmó en la previa del Clásico de Clásicos que las Águilas son el equipo más grande debido a que los tapatíos no suelen pelear por cosas importantes.

México.- Las declaraciones del americanista Matheus Uribe contra Chivas siguen causando eco. Si Adolfo Bautista afirmó que el colombiano no era conocido “ni en su casa”, el periodista José Ramón Fernández lo llamó “burro”. Y es que Uribe afirmó que antes de llegar a México no sabía de la existencia del Rebaño Sagrado, palabras que desataron la furia del experimentado comunicador de ESPN. “Es extranjero, colombiano, pero es un burro para declarar. Decir que solo desde Colombia había escuchado hablar del América, cuando las Chivas llegaron a una final de Libertadores. Es como si dijéramos que aquí sólo conocemos al Atlético Nacional”, comentó ‘Joserra’ en Futbol Picante. Será esta noche cuando azulcremas y rojiblancos disputen el boleto a las Semifinales de Copa MX, juego que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.  

Artículos Relacionados