Contactanos

Score

Joven futbolista fallece tras recibir fuerte patada en el abdomen

Wassim Djezzar, jugador del NRB Oued El Ma de Argelia, cayó inconsciente al suelo luego de una dura infracción de un rival

Por Israel Castro - 25 marzo, 2024 - 10:53 a.m.
Joven futbolista fallece tras recibir fuerte patada en el abdomen

Un partido de futbol en Argelia terminó en tragedia después de que un joven jugador de 17 años de edad perdió la vida tras caer en la cancha por recibir una puerta patada en el área del hígado.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver al jugador, Wassim Djezzar, quien era jugador de los NRB Oued El Ma, avanzado por el área grande, cuando el defensor del equipo rival,  TRB Arris, intentando detener las acciones rivales patero al jugador en el área del hígado.

Tras el golpe los jugadores pidieron el ingreso de los médicos, pues el joven de apenas 17 años de edad no presentaba señales de vida. Después este fue hospitalizado pero el joven fallecería 7 días después del accidente.

"Con gran tristeza, el Presidente de la Federación Argelina de Fútbol, Sr. Walid SADI, ha tenido conocimiento de la trágica muerte del joven jugador Wassim Djezzar, miembro del equipo sub-17 del NRB Oued El Ma (Liga Batna). En nombre de los miembros de la Mesa Federal, el Presidente SADI envía su más sentido pésame a la familia del fallecido y a su club", recitó el comunicado oficial que publicó la cúpula del fútbol en el país africano junto a una foto en blanco y negro del fallecido.

Las redes sociales rápidamente se inundaron de fanáticos argelinos que exigen una profunda investigación del caso al tratarse de un partido que se jugó en un horario donde las temperaturas son extremadamente altas, durante el mes del Ramadán y sin personal médico listo para socorrer cualquier emergencia

Artículos Relacionados