Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Joya son los campeones

Por Azael Escobedo - 24 febrero, 2017
Joya son los campeones

CARDíACO ENCUENTRO EL QUE PROTAGONIZAN LOS FINALISTAS

Fue necesario irse hasta la última instancia para conocer al campeón de la Liga Municipal de Voleibol cuando llegaron a la cancha los equipos de Aztecas y La Joya, estos últimos que vinieron de atrás para proclamarse monarcas absolutos.

En la rama varonil el duelo entre los finalistas fue muy peleados, desde el inicio cuando llegaron a la cancha a buscar el triunfo en cada uno de los set al atacar la red, así lo lograron los de La Joya quienes terminaron con la ventaja de 25-22 en la primera parte.

Para el segundo set Aztecas emparejó la contienda al verse mejor en cada uno de sus saques y clavadas, además de lucir buena defensiva al no permitir regresara el balón a su lado, con 25-20, los del penacho emparejaron a 1 el campeonato.

Aztecas tomó la ventaja en la gran final cuando se disputaban los puntos en el tercer set, con 25-21 fue como lo consiguieron, poniéndose a 1 cuarto de levantar el cetro de campeones.

La Joya regresó de ir perdiendo para sí emparejar el duelo y mandar al último set y decisivo que se jugó a 15 unidades, en el cuarto set los hicieron al terminar 25-23 y para concluir y coronarse con 15-11.

Muy parejo el encuentro y con jugadas impresionantes que se disfrutaron a ras de red, en busca del campeonato que ahora pertenece a La Joya, de forma merecida, al contar con jugadores de amplia experiencia.