Contactanos

Score

Juego de fútbol termina en batalla campal

Tifis y Urban Cutz protagonizaron una brutal bronca que inició en la cancha y terminó en las calles de la Otilio Montaño.

Por Edson Rojas - 09 octubre, 2024 - 07:07 p.m.
Juego de fútbol termina en batalla campalUna brutal bronca se registró el fin de semana en un partido de la Liga de Futbolito de la Otilio Montaño.

La violencia es un tema recurrente en el fútbol de la Región. En las diferentes ligas locales no hay una sola semana que no se registren pleitos entre jugadores o porras, o agresiones contra árbitros.

Sin embargo, el pasado fin de semana se presentó una situación más grave aún en el circuito de futbolito que organiza la señora Dora Vargas en la cancha de la colonia Otilio Montaño, donde la que la violencia rebasó los límites del terreno de juego y se extendió a las calles.

Un video publicado por la página de Barra La Bella en Facebook, exhibió una brutal bronca en la que participaron decenas de futbolistas y porristas de los equipos Tifis y Urban Cutz, quienes repartieron puñetazos, patadas y pedradas durante varios minutos.

El pleito derivó de un encontronazo entre dos jugadores, los que tras intercambiar empujones e insultos terminaron siendo expulsados. Los reclamos y discusiones entre miembros de ambas escuadras continuaron de forma acalorada, por lo que el árbitro en turno optó por pitar el final del partido.

Pero los ánimos ya estaban bastante caldeados y se detonó la gresca en la que intervinieron varias personas que se encontraban en el lugar como porristas. La cancha no fue espacio suficiente para los rijosos, los que continuaron la gresca durante varios minutos en las calles aledañas a la cancha, ante la ausencia de la policía.

Dicho video evidencia como las calles de la colonia Otilio Montaño fueron escenario de una brutal riña, en la que incluso se observa la participación de algunas mujeres. Ni la directiva de la liga ni autoridades reportaron heridos, sanciones o alguna detención de los involucrados.

Artículos Relacionados