Contactanos

Score

Jugadora de Tigres dice ‘estar bien’ tras conmoción en el Clásico Regio

Nayeli Rangel, fue dada de alta la mañana del domingo después de cumplir un periodo de observación en el hospital.

Por Agencia - 10 octubre, 2021 - 03:27 p.m.
Jugadora de Tigres dice ‘estar bien’ tras conmoción en el Clásico Regio

Nayeli Rangel pasó la noche hospitalizada tras el golpe que recibió en la cabeza durante el Clásico Regio de la Liga Femenil, mismo que se llevaron las felinas por 2-1 ante Monterrey, sin embargo, la jugadora de Tigres envió un mensaje asegurando que está en buenas condiciones tras salir del estadio abordo de una ambulancia.

“Gracias a todos por sus buenos deseos y buenas vibras, estoy bien ya recuperándome gracias a Dios!! Abrazo a todos y muchas gracias por todos sus mensajes”, escribió la jugadora desde cuando cuenta de Instagram aún desde el hospital donde pasó la noche.

Nayeli fue dada de alta la mañana del domingo después de cumplir un periodo de observación en el hospital y de acuerdo a las redes sociales del Club Tigres se le dará seguimiento de acuerdo a los lineamientos establecidos en el protocolo médico.

La jugadora de Tigres Femenil sufrió una contusión en el cráneo con un hematoma subcutáneo en región parieto-occipital tras un choque con la defensora Mariana Cadena, motivo por el que estuvo hospitalizada la noche del sábado como parte del protocolo.
Nayeli Rangel se mantuvo jugando por cerca de 10 minutos tras el golpe que sufrió en la cancha del Volcán, al momento de que el partido se detuvo para la hidratación tuvo un malestar que no le permitió seguir en la cancha.

También lee: ‘Balea’ a delincuente; le iba a quitar su coche

Artículos Relacionados