Contactanos

Score

Jugadora santista sufre terrible lesión ante el FC Juárez

Katia Estrada, jugadora de Santos Femenil, resultó lesionada en el encuentro al tropezar en cancha

Por Vanguardia Agencia - 06 octubre, 2021 - 10:00 a.m.
Jugadora santista sufre terrible lesión ante el FC Juárez

Una terrible lesión fue la que sufrió la jugadora de SantosKatia Estrada, la noche de ayer tras enfrentarse a juego ante FC Juárez en la Liga Femenil, cuando intentaba dominar una jugada que terminó en accidente.

La futbolista con el número 14 cayó en el césped cuando conducía la pelota, debido a que se tropezó con el pasto, en el momento de la caída terminó recargando su peso en el brazo derecho, ocasionando la lesión en el codo de la deportista.

El brazo de la deportista se volteó del lado contrario, haciendo gritar a Katia Estrada, mismo que alertó a sus compañeras como a las rivales quienes acudieron de inmediato a socarrarla.

La árbitro del encuentro, Karen Hernández, pidió la entrada de los servicios médicos para retirar a la jugadora de la cancha y atenderla en la banca. En su lugar entró Nancy Quiñones.

El juego finalizó con marcador de 2 a 1 favor de las Guerreras, gracias a los goles de Lucero Lara y Mariela Jiménez. Hasta el momento, Santos Femenil no ha revelado detalles de la lesión de su futbolista, por lo que todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera de circulación.

Artículos Relacionados