Una gran labor realizaron los jugadores, entrenadores y padres de familia que participan en la Copa Independencia de Futbol, luego de plantar un árbol en las instalaciones de la Unidad Deportiva del mismo sector.
La directiva de la Copa Independencia, que encabeza Gerónimo Cárdenas, lanzó hace unos meses la convocatoria para equipos de futbol infantil y juvenil, además de femenil y el costo de inscripción fue plantar un árbol y se tuvo una buena aceptación.
Con picos y palas en mano, arribaron ayer por la mañana al campo de futbol y de inmediato se pusieron a trabajar.
En primera instancia, los padres de familia excavaron, después los niños y jóvenes se encargaron de plantar el árbol y regarlo.
“Agradezco a todos los que participan en esta actividad. Trajeron de todo tipo de árboles y en total fueron 10 que sembramos. En un futuro nos brindarán una buena sombra y vamos a continuar plantando en los costados”, expresó el presidente de la Liga.
Los equipos que participaron en esta dinámica fueron Tornadas, River, Guerreras, Atléticas, Tigres FC, Soccer Zapata y Cenfor.
Cabe señalar que toda la comunidad futbolera de la Copa Independencia exhortó al municipio de Monclova a colocar tomas de agua dentro de las instalaciones para regar los árboles, mientras esto sucede los vecinos proporcionarán el vital líquido.