Contactanos

Score

Julio César Chávez afirma que le hubiera ganado a Mayweather en su mejor época

El Gran Campeón Mexicano confesó que en sus mejores años hubiera sido capaz de superar al boxeador estadounidense que se retiró invicto de su labor profesional

Por Staff / La Voz - 14 julio, 2022 - 01:23 p.m.
Julio César Chávez afirma que le hubiera ganado a Mayweather en su mejor época

A unos de dias de haber cumplico los 60 años, el gran campeon mexicnao, Julio César Chávez, aseguró que haberse enfrentado a  Floyd Mayweather en su mejor condición, el hubiera salido victorioso.

JCC se entrevistó con Sports Center, con motivo de su cuimpleaños 60, donde le preguntaron a qué boxeador le hubiera gustado pelear, a lo que respondió, Money Mayweather, a quien afirmó que le hubiera ganado.

“Me hubiera gustado enfrentar, en mi mejor momento, a Floyd Mayweather. Yo le hubiera ganado en 140 libras porque lo hubiera arrollado”, afirmó.

“Él peleó con un boxeador similar a mí pero, con todo respeto, no era Julio César Chávez, era José Luis Castillo. Entonces, con todo el respeto que le tengo a José Luis Castillo, no tiene lo que yo tenía. Ese empuje, ese bending. Yo pienso que le hubiera ganado, tal vez, por decisión unánime”, aseguró.

Artículos Relacionados