Contactanos

Score

Julio César Chávez Jr. ya tiene rival para regresar al box

El boxeador mexicano pisará el cuadrilátero antes de que culmine el 2021 y para el 18 de diciembre participará en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa, donde se medirá ante un boxeador peruano

Por Agencia - 24 noviembre, 2021 - 04:07 p.m.
Julio César Chávez Jr. ya tiene rival para regresar al box

INFOBAE.- Antes de que termine el 2021, Julio César Chávez Jr. volverá al ring. Por medio de redes sociales, el hijo de La leyenda del box compartió con sus seguidores de Instagram que se está preparando para volver a portar sus guantes y dar una exhibición arriba del cuadrilátero.

Después de los diferentes escándalos que protagonizó por supuestos desacuerdos con su padre y rumores de una recaída en las drogas, Julio volvió a la esfera pública para compartir que retomará su carrera deportiva. El pasado 14 de noviembre compartió la noticia.

Explicó que el 18 de diciembre era la fecha que pactó para volver a los combates de box. Hasta ese momento del anuncio de su regreso, se desconocía quién sería su rival ya que no dio más detalles al respecto. Pero las dudas acabaron y el peleador de 35 años se enfrentará a David Pantera Zegarra, un boxeador de origen peruano.

Recientemente Chávez Carrasco compartió en su cuenta oficial de Instagram un cartel en el que se observa la promoción de su nueva pelea. Sobresale el nombre de Zegarra y la fecha en la que se realizará el evento.

En el cartel promocional se ve la imagen de ambos púgiles y el lugar donde se llevará a cabo la pelea de Chávez Jr. El evento se realizará el próximo sábado 18 de diciembre a las 18:00 hrs en Sinaloa.

La publicación original del cartel corresponde a la promotora JD Promocionesla cual se encarga de la difusión de eventos de boxeo. Y para el regreso de Julio César Chávez Jr., lo incluyeron en la cartelera del Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa. Por lo que Chávez Jr. volverá a pelear en su tierra natal.

Aunque el evento aún no ha sido anunciado en mayor escala, la agencia JD Promociones ya empezó con la venta de boletos para el regreso de Julio César Chávez Junior. Hasta el momento se desconoce si el combate será televisado, pero lo que se confirmó es que el ex campeón del peso medio del CMB tendrá una oportunidad más para reivindicar su carrera en el boxeo profesional.

La última vez que subió al cuadrilátero fue en el “Tributo a los Reyes”, evento que se llevó a cabo en el Estadio Jalisco, en donde se midió contra Anderson Silva. Por decisión dividida, el brasileño de artes mixtas logró acabar con Chávez Jr. y lo derrotó.

A pesar de que era un evento para despedir el legado del gran César del boxeo, Julio Jr. no pudo cumplir con las expectativas de su padre. Desde ese momento se alejó de la vida pública y no se supo mucho de él hasta que el propio Julio César Chávez reveló que sus hijos estaban en un retiro espiritual.

Artículos Relacionados