Contactanos

Score

Justicieras inicia con el pie derecho

Por Eli Fuentes - 13 octubre, 2019 - 01:37 p.m.
Justicieras inicia con el pie derechoJusticieras inicia con el pie derecho y van por el campeonato.

El equipo de Justicieras dio arranque con el pie derecho en la Liga Femenil Municipal de Softbol, se midieron en contra del equipo de las Guerreras, las vencieron con un amplio pizarrón de 17-7, en seis entradas completas de juego.

El triunfo fue para Elizabeth Ramírez, mientras que el doloroso descalabro fue para Denise Vázquez.

Las Justicieras desde el primer episodio hicieron de las suyas, sumaron un total de ocho carreras a sus rivales en las primeras dos entradas, con ello tomaron la ventaja, anotaron Alejandra Martínez, Reyna Lucio, Brenda Botello y Sonia Pera.

Dominaron a las Guerras, no les dejaron batear.

De la segunda a la quinta entrada el equipo de las Guerreras sumaron sus siete carreras, con el daño ya echo aspiraban a derrotar a sus adversarias, lucieron con el bate Denise Vazquez quien fue la más bateadora, le siguieron Juanita Hernández, Ariana Hernández y Karla Guerrero.

En la parte baja del cuarto y quinto episodio en su parte baja, las Justicieras dieron el golpe final para con ello lograr la diferencia de diez, al cumplir el objetivo, ganaron por el reglamento de la diezada y amarraron el primer triunfo de la temporada.

Artículos Relacionados