Con goles de José María Giménez y Diego Godín, el Atlético de Madrid venció en casa 2-0 a la Juventus en la ida de Octavos de Champions.
Ambos defensas aprovecharon rebotes en el área de la Juve para mandar la pelota a guardar, primero al minuto 78 y luego al 83’.
Cristiano Ronaldo le recordó a algunos periodistas que él ha ganado cinco Champions y el Atlético ninguna, esto tras la derrota de la Juventus ante los colchoneros.
Parecía que la Juve saldría viva del Wanda Metropolitano, pues una falla de Diego Costa minutos antes del primer gol y después una gran atajada de Wojciech Szczesny a un ‘globito’ de Antoine Griezmann, ponían a la Vecchia Signora a salvo en Madrid.
Pero todo cambió al 78’, cuando Giménez se encontró una pelota viva en el área y remató para vencer al portero polaco.
En una jugada similar, Godín también estuvo atento, tal como su compañero de Selección, para dar una segunda estocada a los visitantes.
Antes de los goles hubo polémica arbitral, pues Álvaro Morata vacunó a su ex equipo y festejaba su primer gol como colchonero, pero tras revisar el VAR el silbante lo anuló por una falta sobre Giorgio Chiellini. De la Juventus muy poco: un par de disparos, uno de Cristiano Ronaldo y otro de Filippo Benardeschi, que fueron bien atajados por Jan Oblak.
La vuelta se disputará el 12 de marzo en Turín.
También puedes leer: Preocupa ataque de extraño animal
La jornada terminó mal para CR7: la derrota 2 a 0 ante el Colchonero deja muy expuesta a la Juventus para la revancha.