Contactanos

Score

Kanalones gana a Giants

Por Eli Fuentes - 13 agosto, 2017 - 01:55 a.m.

Después del impedimento climático de lluvias en los pasados días, las condiciones del campo de Pericos permitieron las jornadas regulares y nuevamente se puso a volar la pelota en el diamante de juego.

Se enfrentaron el equipo de los Kanalones en contra de los Giants, una rivalidad grande sobre el terreno de juego, por los morados mandaron a su mejor carta en la placa de los lanzamientos, Jairo Ruiz quien demostró de qué está hecho, dominando a sus rivales por espacio de siete entradas.

Lograron hacerle daño en el primero, tercero y sexto rollo con un total de siete carreras, logrando destacar Raúl Rodríguez con un jonrón de campo demostrando la velocidad sobre el terreno de juego, Óscar Corral viajando por la ruta 2-2.

En cambio, el descalabro fue para Óscar Corral quien no pudo dominar a sus rivales que le pegaron seis carreras en la inicial, cinco más en la séptima entrada, luciendo los Kanalones una ofensiva explosiva al bate.

Lucieron con el aluminio, Carlos Ríos, Alex Arce conectando dobletes productores, Morgan Espinoza con un limpio triplete y Rafael Espinoza pegando imparable que remolcó dos carreras en el último rally, con ello se llevan su primera victoria del certamen los Kanalones.

Artículos Relacionados