Contactanos

Score

Katty Martínez marca cuatro goles con el América Femenil

Katty Martínez celebró 4 goles, para llegar a 143 en la Liga MX Femenil, en el 5-0 del América sobre Mazatlán en el Nido de Coapa.

Por agencia reforma - 16 febrero, 2024 - 08:38 p.m.
Katty Martínez marca cuatro goles con el América Femenil

CIUDAD DE MÉXICO 16-Feb-2024 .-Katty Martínez celebró 4 goles, para llegar a 143 en la Liga MX Femenil, en el 5-0 del América sobre Mazatlán en el Nido de Coapa.

 El póquer de la romperredes azulcrema la catapultó a la cima del goleo individual del Clausura 2024, con 11 anotaciones, una arriba de Stephany Mayor (Tigres) y Alicia Cervantes (Chivas).

 Katty mostró su extenso repertorio al definir.

 Anotó con un remate casi de tijera (14'), con un disparo cruzado con la diestra (21'), tras un gran desmarque en una diagonal retrasada (53') y con un cabezazo colocado (57').

 Katty, junto con Licha Cervantes, son las grandes ausentes de la convocatoria de la Selección Mexicana que competirá en la Copa Oro W. El técnico del Tricolor, Pedro López, reconoció lo complicado de esa decisión, pero también destacó el mensaje de que las futbolistas deben analizar en qué mejorar para futuros llamados.

 El América llegó a 19 puntos y escaló al subliderato, en el que permanecerá ya que Rayadas (16) pospuso su partido de esta jornada ante el Toluca.

 Las Águilas incluso se dieron el lujo de dar minutos a la novata Alondra Cabanillas, de apenas 18 años, quien provocó un autogol con  un disparo desde la media luna y que fue ligeramente desviado por una zaguera del cuadro sinaloense.

 Es tal la disparidad de fuerzas en la Liga MX Femenil, que es el quinto partido (de ocho disputados) en el que el América anota cuatro o más goles.

Artículos Relacionados