Contactanos

Score

Keydomar Vallenilla, atleta de Venezuela, recibe besito de un oso de peluche

Tras ganar la medalla de plata en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Keydomar Vallenilla, de Venezuela, recibió un besito de un oso de peluche.

Por Agencia - 02 agosto, 2021 - 11:38 a.m.
Keydomar Vallenilla, atleta de Venezuela, recibe besito de un oso de peluche

Entre los atletas de Latinoamérica que figuran en el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se encuentra Keydomar Vallenilla, de Venezuela, quien ha conmovido por recibir besito de un oso de peluche.

Keydomar Vallenilla, de Venezuela, ganó una medalla de plata en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y recibió un besito del peluche de la mascota olímpica al recibir la medalla.

Genera ternura besito de un oso de peluche que recibe Keydomar Vallenilla, de Venezuela

Un momento de ternura tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando el atleta de Venezuela, Keydomar Vallenilla, obtuvo una medalla de plata.

El deportista recibió un besito nada más y nada menos que de Miraitowa, una de las mascotas de la justa olímpica en una versión de oso de peluche.

Tras ganar la medalla de plata por halterofilia en la categoría de 96 kilogramos, el venezolano Keydomar Vallenilla subió al podio donde tras recibir la presea conmocionó con tierna acción.

A Keydomar Vallenilla le dieron el ramo de flores que va acompañado de un pequeño oso de peluche de la mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Miraitowa.

Tras recibirla, el atleta de Venezuela se llevó la figura a la mejilla simulando un beso de la mascota, hecho que quedó plasmado en video que circula en las redes sociales.

¿Quién es Keydomar Vallenilla?

Keydomar Vallenilla, de Venezuela, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y conmovió al recibir un beso del oso de peluche Miraitowa.

El atleta venezolano alcanzó un total de 387 kilogramos en categoría 96 kilogramos, un peso que le otorgó la plata con un arranque de 172 kilogramos y 210 en envión.

Aquí te dejamos algunos datos para que conozcas a Keydomar Vallenilla:

  • Nació en el estado la Guaira, el 10 de agosto.
  • Tiene 21 años de edad.
  • Ganó bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
  • Debutó en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
  • Tiene en su carrera un oro en Campeonato Mundial Menor 2016.
  • A los 11 años de edad inició la práctica de la halterofilia.
  • A Keydomar Vallenilla lo inspira el pesista olímpico Julio Luna.

Artículos Relacionados