kikapoo cierra el año con cabellera en mano

PUBLICIDAD

En la arena de box y lucha libre Tigre Padilla ni el clima fue impedimento para que se llevara a cabo el gran cartelazo de lucha libre sobre el ring, las acciones arrancaron con un duelo de parejas que se lo llevaron Dragón y Dejavu.

Continuaron las acciones de la noche con otro duelo en pares donde se midieron los rufianes Desalmado Jr haciendo pareja con Eclipzo para vencer haciendo de sus marrullerías en contra de Ángel Guerrero e Impacto.

Para las acciones de la lucha semifinal fue un excelente regreso a su casa la Guerrera Negra para hacer pareja con Baby Rap y así vencer de impresionante manera a los rufianes que no pudieron contra la técnica.

Los derrotados fueron Krazy Black y Orfeo Negro, una gran algarabía se escuchaba en el ultimo combate de la noche, donde estarían en juego las cabelleras del indio kikapoo en contra del regiomontano Perverso.

Las cosas estarían muy parejas en dos caídas, para la tercera y ultima los rufianes salieron a espaldas del réferi trataron de vencer a Kikapoo pero este aprovechó muy bien el descuido de Perverso para llevarlo a la lona, contar tres el réferi y ganarle la cabellera.