La tarde del sábado, se enfrentaron La 10ª IAFCJ y El Salvador, en la cancha “Ing. Elías Treviño Sánchez”, en un partido de Camino al Cielo, previo al arranque del torneo en donde empataron a 3 goles.
Vaya manera de empatar el partido pues en los 4 últimos minutos del juego, El salvador logró recuperar el empate.
En el primer tiempo La 10ª se mantuvo encima en el marcador gracias a dos disparos desde adentro del área, en donde lograron vencer al portero.
Regresando del descanso, el marcador era 2-0 pero el equipo del Salvador logró anotar en el minuto 5, lo que los puso a 1 gol del empate.
En el minuto 9 La 10ª marcó 1 gol más, poniendo el marcador 3-1, pero El Salvador a tan solo minutos de terminar el encuentro marcó 2 goles, empatando el partido a 3.
La 10 ª estuvo cerca de llevarse la victoria, pero terminaron cometiendo errores defensivos, lo que les costó dividir puntos frente al Salvador.