Periodico la voz
Periodico la voz
Score

La caguama que casi mata a Rubens Sambueza

Por Agencia - 20 febrero, 2017
La caguama que casi mata a Rubens Sambueza

El jugador argentino estuvo a punto de ser golpeado por una botella de cerveza

No cabe duda de que la violencia fue la protagonista en la Jornada 7 del Clausura MX, a lo sucedido en Veracruz y lo hecho por Ricardo La Volpe en el Clásico Nacional, otro hecho se produjo en el estadio de Morelia.

En el duelo entre Monarcas y Toluca, el cual se llevaron los Diablos Rojos por marcador de 2-1, se dio un hecho violento que bien pudo haber ocasionado una verdadera desgracia.

Corría el minuto 77 del partido cuando el jugador de los choriceros, Rubens Sambueza, se encontraba en el piso reclamando una falta, mientras un proyectil, una botellón de cerveza para ser exactos, le pasó a centímetros de la cabeza.

La reacción del argentino fue de esperarse, agarrando y mostrándole la botella al juez central, quien no pudo hacer más que hablarle al cuarto árbitro para que retirara dicho proyectil, que de haber hecho impacto, pudo ocasionar una desgracia.

Este hecho violento se suma a lo que sucedió en el estadio de Veracruz, donde se enfrentaron los aficionados de los Tiburones con los de Tigres.

sdpnoticias