Contactanos

Score

La Copa América 2021 llena de emoción a Suramérica

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2021 - 01:34 p.m.
La Copa América 2021 llena de emoción a Suramérica

La Copa América 2021 llena de emoción a Suramérica Una emoción máxima vive la fanaticada del fútbol desde este 13 de junio cuando dio inicio la cuadragésima séptima edición del encuentro de fútbol más importante para América del Sur: la Copa América. En este sentido, Betway entrevistó a cinco futbolistas latinoamericanos para que cuenten sus experiencias dentro de la cancha, además, revelen todo lo que conocen de este torneo que conmociona a los fanáticos del balompié.

Cada detalle que surge de la boca de los futbolistas genera más y más emoción por ello se llevó a cabo esta iniciativa para que varios talentosos jugadores para que cuenten sus vivencias de cada uno de los encuentros nacionales e internacionales que han tenido que disputar.

El primer crack que se suma a esta iniciativa no se perderá detalle de la Copa América, ya que su país es uno de los favoritos en alzar la Copa y es el brasileño Rodrigo Ely, defensa del Deportivo Alavés de la Primera División de España.

Brasil debutó en Copa América con victoria 3-0 ante Venezuela en un encuentro que se disputó en el estadio nacional de Brasilia. La canarinha pasa por ser una de las principales favoritas a alzarse con el cetro, tal y como recogen las principales casas de apuestas de balompié mundial.

Otro de los entrevistados es el argentino Manuel Lanzini, jugador del West Ham United. Confía plenamente en que la selección de Argentina levantará la Copa América en vista que viene con “todas las ganas” para homenajear con esto a Diego Armando Maradona.

Pero Argentina no pasó de un empate ante Chile en su debut en Copa América ahora deberán esforzarse mucho más porque enfrentarán a Uruguay, otro de los favoritos, el viernes. 

Betway tomó como otro invitado de lujo, para conversar sobre fútbol, al peruano Renato Tapia, aclamado en su selección por su gran desempeño. Tapia destacó en el encuentro entre la selección inca y Ecuador en las eliminatorias al Mundial.

Ahora Tapia viene con todo para la Copa América. Su actuación ante Brasil es muy importante, ya que si logran una victoria el camino se les facilitará.

A solo un play también disfrutarás de la opinión del paraguayo Fabián Balbuena y del mexicano Néstor Araujo. El “General”, como se le conoce a Balbuena revelará datos de interés en esta conversación.

Artículos Relacionados