Contactanos

Score

La Cuadra con boleto a semifinales

Por Ramiro Ortiz - 20 diciembre, 2021 - 11:23 a.m.
La Cuadra con boleto a semifinales

CASTAÑOS.- El equipo de la Cuadra, superó la mañana de ayer, en juego de repechaje a los Halcones con marcador de 4 goles a 1, y conquistó boleto para estar presentes en la ronda de semifinales de la Primera Fuerza, en futbol asociado de este lugar.

Así lo informaron ayer directivos de este circuito, señalando que la baja temperatura reinante en la mañana de ayer de 8 grados en este lugar, no fue factor para detener las acciones de este encuentro.

Con esta victoria La Cuadra, ocupa ahora un sexto sitio 34 puntos, y deja fuera a los Halcones con 31 punto en séptimo sitio, regresando a la historia de este encuentro, diremos a ustedes que la Cuadra tuvo como protagonista de esta victoria a Miguel Alvarado que anotó goles en los minutos 24 y 61.

Posteriormente abultaron la cuenta con otros registros, para el conjunto ganador de la Cuadra, otros certeros disparos a gol de César A. Robles en el 72 y otro que abultó la cuenta ganadora de Israel Alvarado.

Los Halcones que quedan en la séptima posición, solamente lograron anotar un gol en los botines de Joel Iglesias.

De acuerdo a un resumen de los directivos de esta liga, en la Primera Fuerza Libre, estarán compitiendo en la liguilla son, Lazzer Jr., Tigres, Bélgica, Rayos, Nopaleros, y la cuadra con 34 puntos.   

Artículos Relacionados