Contactanos

Score

La Cuadra, corto vuelo a Águilas

Por Ramiro Ortiz - 13 diciembre, 2021 - 11:16 a.m.
La Cuadra, corto vuelo a Águilas

CASTAÑOS.- El equipo de la Cuadra, apretó su paso en esta recta final de campeonato, en futbol asociado de este lugar, al conquistar su tercera victoria consecutiva, venciendo a Águilas de Tony Lara con marcador de 6 goles a 3.

Fue en cancha de la Estación en donde la oncena de la Cuadra, dio pelea a las Águilas, tomando ventaja en el marcador con tanto en el minuto cuando Onésimo Alvarado logra buen pase de Daniel Medina para romper las redes contrarias.

Motivados por este certero disparo de Onésimo, Horacio Ypiña Zamora, no se quiso quedar atrás, y con gran presencia en la cancha, apoyo a La Cuadra con registro de goles en los minuto 23, 56 y 71.

En esta fiesta y victoria de La Cuadra, también aportaron goles los laterales Raúl Martínez Flores y Fabián Carrillo, con esta victoria los ganadores entran a la zona de clasificación.

Por su parte las Águilas de Tony Lara, respondieron con goles de Milton Lara Fuentes en minuto 13, Azael Suárez en el 23 y el último con Everardo Muñiz en el 43.

HALCONES DERROTÓ AL BÉLGICA

En otro encuentro de la penúltima jornada oficial, la oncena de los Halcones logra victoria a te Bélgica al  son de 3 goles a 2

Ambos conjuntos se dieron cita en la Cancha Dos para buscar la victoria, por los Halcones hubo registros de Otoniel García en el minuto 14, después otro de Jesús Puente y en la parte complementaria anotó otro Fidencio Cabello.

Por el equipo derrotado de Bélgica, los goles fueron registrados por Fernando Rodríguez en el minuto 57 y otro de Saúl Charles en el 67.

Artículos Relacionados