Contactanos

Score

“La familia es más importante " CR7 no jugara contra el Liverpool por luto

El Manchester United anunció que Cristiano Ronaldo no jugará en el partido de este martes contra Liverpool, pues se encuentra de luto tras el fallecimiento de uno de sus hijos.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 abril, 2022 - 11:12 a.m.
“La familia es más importante  CR7 no jugara contra el Liverpool por luto

Después del doloroso mensaje de Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez sobre el fallecimiento de uno de sus hijos no natos, El Manchester United anuncio que el astro portugués no participara en el siguiente partido de los Reds.

“La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes... subrayamos la petición de privacidad de su familia”, señaló el United.

Las condolencias de diversos futbolistas le dieron el pésame por la sensible perdida de Cristiano Ronaldo como fue la misma hermana de Cristiano, Kátia Averio.

“Los amo y mi corazón está todo ahí de ese lado... Que Dios cuide de todo y que fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa”

infografias

Artículo Relacionados