Periodico la voz
Periodico la voz
Score

La Juve a semifinal

Por Adriana Cruz - 26 enero, 2017
La Juve a semifinal

Con un tanto del argentino Paulo Dybala en una reedición de la final del año pasado, Juventus superó el miércoles 2-1 al Milán y avanzó a las Semifinales de la Copa Italia, donde busca refrendar su título.

Miralem Pjanic consiguió el otro gol de la Juve, también en la primera mitad. Así, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri siguió en camino de obtener su tercer doblete consecutivo de títulos, en la liga y la copa.

De paso, la Vecchia Signora se vengó de las derrotas recientes que le había propinado el equipo de Vincenzo Montella.

En el complemento, el colombiano Carlos Bacca redujo la desventaja de los rossoneri, que sin embargo se quedaron con 10 hombres momentos después, por la segunda tarjeta amarilla a Manuel Locatelli. Pese a la inferioridad numérica, Milan jugó mejor en el segundo tiempo, sin encontrar el tanto de la igualdad.

La “Juve”, líder de la Serie A con una delantera de cuatro puntos, enfrentará en una de las Semifinales a Napoli, que superó el martes 1-0 a la Fiorentina.

Milán había vencido 1-0 a Juventus en la presente temporada de Liga, y lo derrotó por penales el mes pasado, para embolsarse la Supercopa italiana.