Contactanos

Score

La Keniana Caroline Kiptoo y Cherop Kipserem

Con estos 21-K Internacional, ciudad Frontera, estará festejando con orgullo el 131 Aniversario de vida.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 17 marzo, 2024 - 08:18 a.m.
La Keniana Caroline Kiptoo y Cherop Kipserem
Ya hay registro de atletas kenianas que estarán en 21-K "Frontera para todos".

Con estos 21-K Internacional, ciudad Frontera, estará festejando con orgullo el 131 Aniversario de vida, "mi zurdo natural, estamos abiertos para recibir, con los brazos abiertos a todos los atletas internacionales y reconocidos mundiales, que lleguen a nuestro evento", me dijo ayer el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.

Y claro que el mejor alcalde de Coahuila, tiene razón, pues ayer también reportó con su servidor la corredora internacional de San Antonio Texas María De la Luz Gámez, "me interesa estar presente", me dijo y de inmediato la registraron el Keny y Nora Leticia Rocha.

Es interesante la bolsa a repartir de 200 mil pesos, con premio de los participantes en Elite en femenil y varonil de 15 mil pesos primer sitio, 19 mil el segundo, 8 mil el tercero y 7 mil el cuarto, y todo por pagar inscripción de 250 pesos.

También una delegación de Universitarios de Tamaulipas, viene a los 21-K entre ellos la reconocida triunfadora Gabriela Villanueva, de Torreón Estela González, quien participó en maratón Lala 2024.

De acuerdo a un resumen, me platican el Keny y Nora Leticia Rocha, que los antes inscritos son fuertes favoritos para triunfar, bueno hasta ahorita de estos que vienen de fuera.

Pero hay equipos en relevos muy fuertes que llegará de Saltillo, Ciudad Acuña, Tamaulipas, Torreón, Monterrey, Piedras Negras y CDMX que ya están registrados, los teléfonos 866 214 27 06 y 866 200 54 04 están abiertos para su inscripción.

1 / 1
La Keniana Caroline Kiptoo y Cherop Kipserem
Separan habitación corredores de Elite que vienen de Zacatecas y Veracruz.

  • La Keniana Caroline Kiptoo y Cherop Kipserem

    Separan habitación corredores de Elite que vienen de Zacatecas y Veracruz.

  • La Keniana Caroline Kiptoo y Cherop Kipserem
Artículos Relacionados