Contactanos

Score

La Liga pide a autoridades francesas anular contrato de Mbappe

La Liga pide también la anulación de la validación de las cuentas del club por la Dirección Nacional de Control y Gestión francesa

Por Israel Castro - 22 julio, 2022 - 10:58 a.m.
La Liga pide a autoridades francesas anular contrato de Mbappe

La Liga española pidió al Tribunal Administrativo de París que se que anule el contrato de Kylian Mbappe con su actual equipo el PSG, también se pidió la anulación de la validación de cuentas del Paris Saint-Germain esto según informa AFP.

A pesar de esta petición, el tribunal rechazó de manera inmediata la petición de los representantes de la liga española, sin embargo, el abogado aseguró que ya se esperaba la respuesta, por lo que se espera alargar la petición y llegar a los tribunales europeos.

"Lo esperábamos", explica a AFP el abogado francés de LaLiga, Juan Branco, añadiendo que "era un recurso técnico. Lo que cuenta, es la decisión de fondo" que podría no llegar "antes del final de la temporada" 2022-2023.

"Nuestras iniciativas en el ámbito francés se enfrentan a grandes resistencias, no son más que una primera etapa antes de acudir a jurisdicciones europeas en unos meses", añadió Branco

Los demandantes aseguran que el PSG no respetó los criterios e indicadores previstos por los reglamentos de la LFP y de la DNCG así como los emitidos por la UEFA.

Artículos Relacionados