La Lomb cerca del paro invernal

PUBLICIDAD

Piedras Negras Coah.- La Liga Oficial Municipal de Baloncesto, jugada cada semana en el auditorio Santiago V. González, le quedan pocos días de acción, pues solo tres jornadas le restan antes de su pausa por temporada invernal, así lo confirmó el presidente de liga, Antonio Martínez.

Mientras tanto, repasamos lo ocurrido en la jornada del día 12 de diciembre sobre la duela del auditorio V. González. Se vivieron partidos de la rama Primera Fuerza Varonil y rama Empresarial. En la primera, Los Broncos de Zaragoza lograron sacar la victoria de forma apurada al arrojar un marcador en la pizarra de 55-50 a Los Charros, haciendo una buena ofensiva en los últimos minutos por parte de Humberto Galindo, quien anotaría 14 puntos, Eduardo Villarreal y Ulises Valles con 11 dígitos cada uno.

En la misma categoría, los bachilleres del CBTis 34, le propinaron una dolorosa derrota a los Potros de la UPPN con un marcador de 48-20, a la hora de encestar lo hicieron bien Emanuel Alvarado con 18 puntos, Ramsés Ruiz,  Diego Mejía y Jorge de la Garza con 4 unidades cada uno por parte de las Panteras. Los Potros defendieron el escudo con las anotaciones de Alejandro Aguirre quien fue el mejor con 13 unidades. Por último, la escuadra de Fujikura venció en la rama Empresarial a Fasco 32-23.