El equipo de La Pesca logró el regreso, de atrás sobre el equipo de Orica lograron venir y quedarse con el doble cartel, después de haber caído en el primer compromiso en nueve entradas, el segundo juego los ganó 8-3 para emparejar las acciones.
Ambos juegos para Rubén Cruz.
El juego ganado fue para Rubén Cruz quien en conjunto con su ofensa y defensa sacaron el resultado, saliendo descalabrado Iván Calvillo.
Para el tercer compromiso nuevamente entro al círculo de los lanzamientos Rubén Cruz, logrando adjudicarse el resultado 10-8, saliendo descalabrado César Huerta.
Los bateadores más destacados de La Pesca en el tercer juego por el campeonato fueron, Cristian Córdoba, Alonso Rodríguez, Benito Vargas, Rodrigo Nava y Rubén Cruz pegando cuadrangular, la última producción llegó en los tachones de José Valdez.
Por Orica no bajaron la guardia, pero se quedaron a dos de un posible empate y remontada, estuvieron destacando con el bate, Uriel Díaz quien pegó jonrón, además de anotar dos carreras, César Carrillo, José Pérez, Juan Manuel De los Santos y Christian Castillo, para quedarse con el subcampeonato.