Contactanos

Score

Laguna empata la serie

Regreso del 5 carreras en la séptima entrada, dio juego a Algodoneros.

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2021 - 11:50 p.m.
Laguna empata la serie

Monclova, Coah.- Los Algodoneros Unión Laguna regresaron en el segundo de la serie al vencer por marcador de 13 carreras a 10 a los Acereros de Monclova. 

Un rally de cinco carreras en la séptima entrada, le dio la ventaja y vuelta al marcador a los Algodoneros, llevándose la victoria en relevo de Roman Peña (1-0) con 0.2 tercios de entrada y 2 imparables, com derrota para Kobe Gauna (1-1), aceptando 5 carreras en 0.2 tercios. 

Los laguneros fabricaron tres carreras para aventajar en las primeras dos entradas, impulsadas por Isaías Tejeda con doblete en la primera baja y Alex Flores con Edgar Robles la segunda y tercera ante David Richardson, pero en la alta de la tercera entrada, los Acereros lo empataron a tres carreras, tras un error del segunda base Ciro Norzagaray, Noah Perio anotó la primera y con doble de Danny Espinosa, Erick Aybar y Adisson Russell pisaron el plató para el 3-3. 

Monclova tomó ventaja con dos carreras en la cuarta y otro par en la quinta entrada, con doble de Jeremy Martínez y sencillo de Erick Aybar en la cuarta, mientras en la quinta entrada nuevamente el encendido Jeremy impulsó una con doblete y Noah Perio la séptima con imparable al jardín derecho, poniendo el juego 7-3 a su favor. 

Al cierre de la misma quinta, Isaías Tejeda acercó a su equipo con cuadrangular, pero en la sexta, Adisson Russell conectó también para la calle para ponerse 8 por 4. 

Unión Laguna trajo tres más y cerró el marcador a una carrera de diferencia en la sexta baja, impulsadas por Jorge Sesma y Carlos Alvarez, sumada una carrera al abridor Richardson y una al relevo de Sammy Solis. 

La séptima de la suerte trajo dos más para la Furia Azul con el tercer doblete de la noche para Jeremy Martínez impulsando la novena carrera y Noah Perio la décima carrera con sencillo al jardín central. 

Finalmente para los Algodoneros, la misma séptima fue de fortuna, armando rally de cinco carreras y sellando el triunfo con una más en la octava entrada para vencer 13 por 10 al campeón. 

Este jueves la serie se decide desde el “Revolución” de Torreón, donde Wilmer Ríos buscará la serie por Acereros, en juego programado a las 19:30 horas.

Artículos Relacionados