MONTERREY, NL 07-Mar-2024 .-Cuatro de las seis jugadoras de Tigres Femenil y Rayadas regresaron a la Ciudad tras ser eliminadas de la Copa Oro W de la Concacaf.
Lizbeth Ovalle, Stephany Mayor y Cristina Ferral de Tigres Femenil y Pamela Tajonar de Rayadas ya están en tierras regias tras su participación con el Tricolor femenil.
"La Maga" Ovalle lamentó no cumplir el objetivo y resaltó la experiencia de jugar a un alto nivel contra potencias como Estados Unidos y Brasil.
"Primero que nada muy contenta y orgullosa del gran desempeño de mis compañeras porque lo que acabamos de hacer es algo histórico y obviamente lo tomamos con gran responsabilidad, el objetivo sabemos que no era quedarnos en Semifinales y tenemos que pensar en la Final y podernos traer un campeonato a México.
"Tenía mucho que ver el rival (Brasil), jugadoras con muchas experiencia, mundialistas y con mucha técnica y nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos, me quedo triste por la derrota que sufrimos ayer, pero también contenta por otra parte porque sé que lo entregamos todo y sé que esto nos sumará día con día para llegar a mejores resultados", expresó Ovalle.
México Femenil venció 2-0 a Estados Unidos en Fase de Grupos y avanzó como líder de su sector.
Sin embargo tras eliminar a Paraguay en Cuartos de Final, fue echada en Semifinales por Brasil que las venció 3-0, ayer en San Diego, California.
Las otras jugadores de equipos regios, Rebeca Bernal, de Rayadas y Greta Espinoza y Alexia Delgado de Tigres Femenil llegarán en otro vuelo.
En el mismo vuelo, llegó la entrenadora de Tigres Femenil, Milagros Martínez junto con parte de su cuerpo técnico y directiva Hugo Ayala y Marianela Camelo.