Contactanos

Score

Lamentan muerte de icónico ciclista

Por Azucena Tenorio - 03 agosto, 2021 - 09:01 p.m.
Lamentan muerte de icónico ciclistaLuis Ángel Villarreal era creador de pistas y rutas para ciclistas.

Lamentan deceso de Luis Ángel Villareal Cárdenas quien se desempeñaba como intendente y velador en la escuela primaria Leona Vicario y falleció el pasado domingo por causas naturales, era un icono del ciclismo de montaña en la Región Centro, creador de pistas y rutas inimaginables.

Por años laboró en el plantel ubicado en la colonia Leandro Valle, el sábado 31 de julio acudió a las instalaciones para cuidar la primeria de ladrones o vándalos, y una vez terminado su turno, abrir para que se pudiera llevar a cabo la Consulta Popular que organizó el gobierno federal.

Eran las 8:25 de la mañana cuando su familia al ver que no regresaba, lo fueron a buscar encontrándolo tirado sobre la banqueta. Según los datos de sus familiares, Luis Ángel Villareal Cárdenas de 55 años de edad padecía de hipertensión.

“Me dijeron que falleció por un infarto aunque no puedo asegurarlo, para nosotros es muy lamentable y les damos el sincero pésame a su familia como a compañeros. La Secretaría de Educación Pública está en la disposición de apoyar a la familia en lo que se requiera y en los trámites correspondientes”.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, director regional de Servicios Educativos señaló que el sindicato como la dirección de la escuela también dieron el apoyo a sus seres queridos.

El cuerpo de Luis Ángel Villarreal fue sepultado en Sacramento y estuvo acompañado de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y el Club Correcaminos MTB, quienes señalaron que fue icono del ciclismo de montaña en la Región Centro, creador de pistas y rutas inimaginables.

Artículos Relacionados