Contactanos

Score

Larry Allen muere durante vacaciones en México a sus 52 años; leyenda de la NFL

Mientras disfrutaba con su familia de unas vacaciones en México, Larry Allen murió a los 52 años de manera súbita e inesperada.

Por Agencia - 03 junio, 2024 - 08:47 p.m.
Larry Allen muere durante vacaciones en México a sus 52 años; leyenda de la NFLLarry Allen.

A sus 52 años, Larry Allen murió de manera súbita e inesperada mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares en México, informaron los Vaqueros de Dallas de la NFL, equipo al que defendió durante más de una década y en el que se consagró hasta llegar al Salón de la Fama.

Los Dallas Cowboys están apenados de compartir la muerte de Larry Allen, nuestra leyenda, campeón del Super Bowl, miembro del Anillo de Honor de la franquicia e integrante del Salón de la Fama, quien murió súbitamente en México mientras disfrutaba de unas vacaciones con sus familiares", publicaron en redes sociales.

Larry, reconocido por su gran capacidad atlética e increíble fuerza, fue uno de los más respetados y venerados linieros ofensivos en jugar en la NFL (...) Sirvió como inspiración para muchos jugadores, definiendo lo que significa ser un gran compañero, competidor y ganador", agregan en el texto.

Artículos Relacionados