Contactanos

Score

Larry Miranda nueva reina de la Arena Tigre Padilla

Por Eli Fuentes - 20 septiembre, 2019 - 11:34 p.m.
Larry Miranda nueva reina de la Arena Tigre PadillaEl público se dio cita desde temprana hora.

La arena Tigre Padilla tuvo una buena velada de lucha libre, donde se coronó una nueva reina del pancracio en la catedral de Monclova, al filo de las 21:00 pm, dieron arranque a las acciones con todos los presente.

Larry Miranda en un mano a mano, se midió ante Sexy Francis, en dos de tres caídas y sin límite de tiempo, la ventaja fue tomada por Francis quien quería mantener su reinado por más de cuatro años. En la segunda caída Larry regresó para en conteo de espaldas planas, poner las cuentas iguales.

En el cierre de la tercera caída, fue todo una odisea, donde el llaveo y contra llaveo fue el platillo principal, ambos exóticos no dejaban de pelear, al final fue Larry Miranda quien aplicó el mejor castigo, llevando a la rendición a Sexy Francis y con ello empieza un nuevo reinado en la Tigre Padilla.

La lucha semifinal se disputo en un triangular de la muerte donde salió ganador Azteca Warrior, a pesar de tener como rivales a Baby Rap y Baby Rap Junior quienes son hermanos, se las arregló para salir avante.

Todos sus aficionados hicieron fila para la fotografía oficial.

En la segunda lucha especial Orfeo Negro junto al Águila Zureña hicieron mejor papel que los otros rufianas, en dos de tres caídas vencieron a Black Toro y Demonio Negro.

“Estoy muy orgullosa, el año anterior habíamos disputado ya el título de la Reina, no habíamos podido vencer a Sexy Francis, me estuve preparando mental y físicamente para el momento del reto, una semana de ver videos de Sexy Francis, me hizo estudiar muy bien cada uno de sus movimientos, siendo así la mejor manera poder plantearme una estrategia.

Se logró hacerlo, lo más importante de esta noche fue vencer a un luchador de mucha trayectoria, que desde hace 21 años lucha aquí, logré ganarme el respeto, pero sobre todo me debo al público que gracias a ellos estoy aquí, me brindaron su apoyo y es por ello que se logró esto, vienen cosas muy buenas para mi carrera, estoy en pláticas ya por cerrar contrato para el próximo año con una empresa grande de lucha libre en México, no puedo adelantar y muchas gracias por no dejar de apoyarme a todo mi público.”

Artículos Relacionados