Contactanos

Score

Las Diablas se imponen 20-13 a Las Piratas

Por Israel Cano - 11 diciembre, 2019 - 03:00 p.m.
Las Diablas se imponen 20-13 a Las PiratasEl equipo de Las Diablas consiguió una importante victoria en contra de Las Piratas con marcador de 20-13.

Con marcador de 20 carreras a 13 Las Diablas vencieron a Las Piratas la tarde de este lunes en el campo Pepe Maldonado, en el primero de los juegos dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Prof. Elías Ramírez.

En la primera entrada fueron Las Diablas quienes lograron irse al frente en el marcador, al obtener seis carreras frente las cinco conseguidas por Las Piratas.

Pero en la segunda entrada fueron Las Diablas quienes ampliaron la ventaja al conseguir seis carreras en contra de las dos de Las Piratas, siendo hasta el momento Aracely Rodríguez, Keyla de la Rosa, Gretel Huitrón y Karen Cruz, las mejores bateadoras hasta la segunda entrada.

Las Piratas consiguieron superar en carreras a Las Diablas en la tercera entrada, en donde Genesis Gutiérrez, Karely Vaquera, Alejandrina Ganzuay, Selena Juárez, Brenda, Leslie Rodríguez y Vianey Medina lograron sumar carreras en la pizarra.

Pero en la cuarta y última entrada ambos equipos no consiguieron anotar una gran cantidad de puntos, por lo que solamente terminaron tres carreras para Las Diablas y 1 para Las Piratas, finalizando el encuentro con marcador de 20-13.

Mucha acción en la primera base, en donde ambos equipos hicieron autes en repetidas ocasiones.

Artículos Relacionados