Contactanos

Score

Las Dodgers a un juego del campeonato

Van en busca de la quinta corona en las Américas.

Por Eli Fuentes - 06 enero, 2022 - 10:01 p.m.
Las Dodgers a un juego del campeonatoLas Dodgers a un juego del título.

MONCLOVA.- La liga del Parque las Américas están en sus últimas instancias y el representativo de las Dodgers están a un solo paso de conseguir su quinto título para marcar un reinado, en el primer encuentro de la final se midieron ante las Amazonas derrotándolas 11-3, la victoria fue para Elizabeth Sánchez y el descalabro para Nancy Rosales.

Las actuales campeonas armaron un rally en la parte baja del primer episodio, armaron una seguidilla de cuatro carreras, mandó la voz de ataque Carolina Martínez con cuadrangular de dos carreras, también llegaron al plato Paola Grimaldo y Zaida Sánchez. Dos entradas después las de casa sumaron par de anotaciones dejando las acciones 6-0.

El equipo de Amazonas en la parte alta del cuarto y quinto episodio lograron sumar sus únicas tres carreras en la pizarra, llegaron a la tierra prometida Eugenia Olivares, Katherine Lozada y Galilea Robles.

Las Dodgers respondieron ante el daño durante los mismos capítulos con cinco carreras para meter el juego al congelador y ponerse a un encuentro del título.

Artículos Relacionados