Contactanos

Score

Las esposas de los jugadores del América reaccionaron al escándalo de sus parejas

Las esposas de los jugadores del América reaccionaron al escándalo tras difundirse imágenes de sus parejas en fiesta con escorts

Por Vanguardia Agencia - 26 mayo, 2021 - 09:39 a.m.
Las esposas de los jugadores del América reaccionaron al escándalo de sus parejas

El escandalo que sacudió a Coapa tras la difusión de imágenes donde se ve a los futbolistas Roger Martínez y Nicolás Benedetti en una situación candente acompañados con mujeres y algunas latas de bebidas embriagantes, también fue motivo de críticas, pues algunos particiántes en la orgía son casados.

Pero detrás de lo futbolístico, cada jugador tiene pareja y familia que al parecer se rompió tras la filtración de las candentes imágenes.

Carolina Granadam, esposa de Nicolás Benedetti y con quien tiene una hija, no es una mujer mediática en redes sociales, aunque ha deslumbrado con su belleza. Se sabe que es modelo y se dedica mucho al hogar y la atención del futbolista.

Aunque se conoce que llevan una relación desde el pasado 12 de diciembre del 2019, se sabe que se casaron en diciembre del 2020. Ha trascendido que se conocieron en Colombia, donde dieron pie a su relación.  La modelo cerró su cuenta de Instragram tras el escándalo de su esposo.

Placeholder

Por su parte, Roger Martínez tiene esposa y un hijo, aunque no la exhibe en redes sociales para poder hacer vida de soltero. Además, tiene una hija de una anterior relación con Yennifer Villalba, la misma que en 2019 lo acusó de no darle la manutención para su pequeña.

La pareja de Roger tiene perfil privado en Instagram.

El caso más evidente de ruptura sentimental es el de Richard Sánchez, pues su esposa Marlene Díaz, con quien tiene un hijo, borró todas las fotografías con él dejando en claro su separación del futbolista.

Placeholder

Aunque algunos fans dejaron de lado su vida sentimental y de pareja, tanto Roger como Benedetti fueron criticados por romper los protocolos sanitarios, además de exponerse en una situación que afecta a sus carreras y la imagen que quiere dar el Club América.

Artículos Relacionados