Contactanos

Score

Las Hornets eliminan a Las Atléticas

Por Israel Cano - 04 agosto, 2019 - 10:26 p.m.
Las Hornets eliminan a Las AtléticasLas Hornets de manera arrolladora vencen a Las Atléticas 28-18 en la municipal de Softbol.

De manera espectacular, Las Hornets vencieron a Las Atléticas en el tercer juego de la serie, por el pase a semifinales en la Liga Municipal de Softbol Femenil; encuentro que ganaron por marcador de 28-28 en el campo Pepe Maldonado.

Paana Salas, Mariana Rivera, Melanie Galván y San Juana Pérez, fueron las jugadoras clave en el partido por parte de Las Hornets, pues no había quien las detuviera al bat.

En la primera entrada, Las Atléticas salieron con la ventaja solamente por 1 carrera, pero en la segunda entrada, Las Hornets se fueron encima en el marcador.

En la tercera entrada, estuvieron muy parejos ambos equipos, pero Las Hornets terminaron pronto el partido, pues fue una entrada perfecta para ellas al final de la cuarta entrada, en donde las 10 bateadoras consiguieron pasar por home.

San Juana Pérez, de Hornets jugó un rol importante, al ser la última en batear, pues era quien conseguía mandar la pelota lo más lejos posible,para que en compañía de sus compañeras sumaran más carreras.

Artículos Relacionados