Contactanos

Score

Las Mitoteras apalearon a las Diablas

Siguen sin conocer la derrota

Por Eli Fuentes - 22 mayo, 2022 - 03:00 p.m.
Las Mitoteras apalearon a las DiablasMitoteras se llevó el triunfo 6.

MONCLOVA.- El equipo de las Mitoteras GTA siguen triunfando dentro del diamante de juego, ligaron su sexto triunfo de manera consecutiva, ahora se metieron al infierno para vencer a las Diablas con una pizarra final de 14-4, el triunfo fue para Angélica Jacobo, mientras el descalabro para Cristina Díaz.

Desde el primer episodio las Mitoteras abrieron con un rally de tres carreras, pisaron el pentágono Fernanda Martínez, Verónica Jacobo y Arely Guerrero. En el bajo del mismo inning las Diablas descontaron con una carrera en los tachones de Isabel De La Torre. 

Durante el segundo y tercer capítulo ambos equipos silenciaron sus ofensivas sin hacerse daño. Fue hasta el cuarto inning en donde las Mitoteras armaron un rally para llegar a 12 carreras sobre sus rivales, lucieron en el bateo Fernanda Martínez y Verónica Jacobo conectando cuadrangular, impulsaron carreras Fátima Vázquez, Estrella Salazar, Arely Guerrero y Yoselin Rico. 

Las Diablas buscaron retornar en el cierre de juego, pero solo encontraron tres carreras en la quinta entrada, mismas que no fueron suficientes para evitar el descalabro por la regla de diezada. 

Artículos Relacionados