Contactanos

Score

Lazio da gran sorpresa y vence al Bayern Múnich en Champions

La escuadra de la Lazio dio la gran sorpresa en la ida de los Octavos de Final de la Champions League tras imponerse por 1-0 sobre el Bayern Múnich.

Por Agencia - 14 febrero, 2024 - 09:36 p.m.
Lazio da gran sorpresa y vence al Bayern Múnich en ChampionsLazio sorprendió venciendo al Bayern Múnich en Roma.

Se dio la gran sorpresa en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, ya que el conjunto de la Lazio se impuso por 1-0 sobre el Bayern Múnich en el Estadio Olímpico de Roma, gracias a una anotación de penal de Ciro Immobile.

Ciro Immobile marcó de penal para el equipo celeste en el 69. La pena máxima vino acompañada de la expulsión del francés Dayot Upamecano, algo que puso muy cuesta arriba el camino para el Bayern, que por lo menos pudo evitar una derrota más contundente pensando en el choque de vuelta.

Las dos derrotas encadenadas dejan al Bayern en una complicada situación, sobre todo teniendo en cuenta que la Champions League es la gran esperanza del equipo para salvar la temporada, ya que en la Bundesliga está a cinco puntos del sólido líder Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y que ya está eliminado en la Copa de Alemania.

La Lazio, séptima de la Serie A, consiguió así una victoria de prestigio ante uno de los grandes favoritos de la competición.

Fue un partido muy diferente al que ambos protagonizaron en la ida de los octavos de final de la Champions en 2021. Entonces, el Bayern Múnich ganó 4-1 en el Olímpico, antes de rematar la faena con una victoria 2-1 en la vuelta en Alemania.

Immobile, que el pasado fin de semana alcanzó el simbólico umbral de los 200 goles en la liga italiana, suma cuatro tantos en la actual Liga de Campeones. Es además el primer gol que consigue en un partido de las rondas de eliminación directa de este torneo, después de haber marcado doce durante su carrera en fases de grupo.

Artículos Relacionados