Contactanos

Score

Lazzer Jr. amarró boleto para liguilla

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 06 julio, 2022 - 10:46 p.m.
Lazzer Jr. amarró boleto para liguilla
Lazzer Jr., busca la corona de tricampeón en Fútbol de Primera Fuerza.

CASTAÑOS.- La oncena de Lazzer al mando de Jesús Terrez, registró otra victoria en su cuenta, al derrotar en Cancha Dos de la Estación a Halcones con dramático final de 3 goles a 2.

Fue Tony Lara quien ayer mandó estos resultados de la penúltima fecha del calendario de juegos de la jornada 14 de este campeonato, en donde señala la victoria de Lazzer ante Halcones.

Por Lazzar del Doctor Amaro Cepeda, registraron goles, Héctor Elizondo Rodríguez, Daniel Flores y Ramiro Corpus, por Halcones respondieron con registros, Cristian Cervantes y Juan Antonio De la Cruz.

HALCONES JR. RECETÓ PASEADA A ARGENTINOS

En otro encuentro de este mismo campeonato, la oncena de los Halcones Jr., derrotaron a Argentinos con marcador de 8 goles a 3 y busca el ascenso para llegar a la Primera Fuerza.

La historia de esta victoria de Halcones Jr., la inició Josué Hernández, anotó goles en los minutos, 9, 23 y 34 de la primera parte y en la complementaria abultó su cuenta con registros en los minutos 47, 58 y 78.

Los demás goles de Halcones fueron registrados por Javier Alanís y Cristian Juárez. Por Argentinos anotan goles Alejandro Peña, Emiliano García y Diego Montelongo.

  • Lazzer Jr. amarró boleto para liguilla

    Se acerca la fecha final del rol normal, todos quieren estar en la liguilla.

  • Lazzer Jr. amarró boleto para liguilla

    Atlético Nopalero dio la pelea, pero les faltó dos goles para ganar.

  • Lazzer Jr. amarró boleto para liguilla
  • Lazzer Jr. amarró boleto para liguilla
Artículos Relacionados