Contactanos

Score

Lazzer Jr., embistió a Rayos

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 03 mayo, 2022 - 10:09 p.m.
Lazzer Jr., embistió a Rayos
Lazzer Jr., camina con acierto a ronda de semifinales en primera.

CASTAÑOS.- En reporte de juegos del futbol asociado de este lugar, informan directivos de la liga, que los Bi campeones Lazzer del doctor Amaro Cepeda, conquistaron otra victoria, venciendo este domingo a Rayos con marcador de 4 goles a 2.

Fue en la cancha dos de la estación, en donde se realizó este encuentro, y en donde los pupilos que comanda Jesús Terrez, Lazzer Jr., tomaron la iniciativa en el marcador con gol en el minuto 12, con disparo de Brayan Ávila.

Pero fue en la parte complementaria, cuando Lazzer  corona su victoria, con tres goles que agrego Jonathan Mares.

Por su parte Rayos, también luce a la ofensiva, aunque no pueden dar vuelta al marcador, ya que solamente llegaron goles de Alberto Morales en el 56 y 72.

HALCONES JR., REGRESO A LA SENDA DE LA VICTORIA

En otro reñido encuentro los Halcones Jr., derrotan a Titanes F. C., con marcador de 8 goles a 6.

Los Halcones Jr., que la semana pasada perdieron, en este encuentro dominical, se vieron bastante bien dentro de la cancha, aportando goles de inmediato Angel Hernández en el 11 y otro más en el 23 este de Juan Esquivel.

Por su parte los  Titanes también desean la victoria e igualan el marcador con goles de Pedro Alvizo, en el minuto 43 antes de concluir la primera mitad del juego, llego gol de Alfredo Rangel para dar ventaja a Titanes 3 goles a 2.

Pero en la parte complementaria del encuentro, desata Halcones Jr., furiosa ofensiva con 4 goles de Josué Hernández y dos que agregó Alexis Esquivel para completar los 8 tantos.

Ya después tiene momentánea reacción la oncena de Titanes, amenazando con dar vuelta al marcador,  pero solo registra tres goles en los botines de Alfonso Galaviz.

ARSENAL EXTERMINO A DEPORTIVO CARRANZA

En otro resultado de la segunda fuerza, la oncena del Arsenal derroto 5 goles a 2 al deportivo Carranza.

La oncena del Arsenal, inicio camino a la victoria con gol en minuto 8 y 23 de Brandon Covarrubias, ya en la parte complementaria del encuentro, anotó dos goles Brayan Martínez y Emmanuel Hernández.

El quinto de esta victoria lo registró Ángel Neira, por los derrotados del Deportivo Carranza, registraron tantos de Carlos Espinoza y Jonathan García.   

  • Lazzer Jr., embistió a Rayos

    Rayos no pudo fulminar a Lazzer Jr., y se llevó la derrota.

  • Lazzer Jr., embistió a Rayos

    Lazzer Jr., camina con acierto a ronda de semifinales en primera.

  • Lazzer Jr., embistió a Rayos
  • Lazzer Jr., embistió a Rayos
Artículos Relacionados