Contactanos

Score

Lazzer Jr. fulminó a Arsenal

Por Ramiro Ortiz - 13 septiembre, 2021 - 10:31 a.m.
Lazzer Jr. fulminó a Arsenal

Pese a contar con solamente nueve hombres en el terreno de juego, los campeones del equipo Lazzer Jr., del doctor Amaro Cepeda Muñiz, se acreditaron otra victoria en su cuenta, en categoría Primera Fuerza del torneo de Liga, venciendo en cancha dos al Arsenal por contundente marcador de 10 goles a 0.

Por Lazzer Jr., estuvo como protagonista uno de los pioneros de este equipo como lo es la leyenda del futbol el chamaco de 53 años Jesús Armando Terrez López, que registró goles en los minutos 12, 34 y 67 de este encuentro.

Cabe mencionar que ambos conjuntos iniciaron con 9 hombres pero los ahijados del doctor Amaro Cepeda Muñiz, un equipo con mejor preparación dio la sorpresa con otros goles de Alfonso Galaviz en el 11, 31, 56 y 87, Uriel Díaz dos y Luis Segovia dos.

La victoria de Lazzer es un excelente regalo para el doctor Amaro Cepeda Muñiz, un hombre que trabaja por su natal Castaños, hombre de confianza del gobernador del estado, que lo representará como Delegado Municipal de programas sociales del Gobierno del Estado.

VICTORIA DEL BÉLGICA, ANTE LA CUADRA

La oncena del Bélgica, ayer hizo gala de fuerte ofensiva y casi sin despeinarse, aseguran la victoria ante la Cuadra con marcador de 3 goles a 0, encuentro que fue sancionado por Luis A. Chávez.

La Cuadra continúa pasando por mal momento, es un conjunto aguerrido que siempre a esta en la liguilla, pero no ha disputado en los últimos 4 años una final de campeonato.

Por su parte el Bélgica ya estado en la fiesta de la liguilla y espera hacerlo otra vez en esta edición que se está jugando, los goles que les dieron la victoria, los registró en el minuto 39 Julio Chávez Lugo.

Ya en la parte complementaria el conjunto ganador, registró los dos goles restantes en los botines de los hermanos Fidel y Freddy Cabello.

Pie de fotos

Lazzer Jr., los campeones con 9 hombres golearon al Arsenal.

Le fallaron las estrellitas al Arsenal y recibieron fea goliza de Lazzer Jr.

Aquí vemos a la leyenda del futbol Jesús Terrez, que anotó 2 goles por Lazzer.

También hubo registro de Lazzer de Alfonso Galaviz y Uriel Díaz.

Artículos Relacionados