Contactanos
Score

Le ponen fin al invicto "Galáctico’’

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 07 marzo, 2019 - 09:29 p.m.

Piedras Negras, Coah. - Aun habiendo marcadores finales abultados como el 9-2 que vimos anteriormente, en la jornada 12 de partidos en la liga de futsal 7 ‘’Barrios Unidos’’, la bomba no fueron estos mismos, sino que el líder invicto de toda una temporada cayó en dicha jornada. Parece ser que la confianza invadió al conjunto de los Galácticos cuando se enfrentaron al representativo de Los 3 Hernández, el cual tampoco es poca cosa pues ocupan el 3er puesto de la tabla de posiciones y acechaban una oportunidad como esta para ponerle tensión a la liga y mas aún en las últimas jornadas de la temporada regular.

Con la pizarra de 2-1 y un vibrante duelo de balompié ‘’relámpago’’ estos dos se batieron por obtener los 3 pts., pues en primeras Galácticos se jugaba el liderato ya que el segundo lugar, Peluquería Rodríguez, a tan solo una victoria de ventaja de estos, los Galácticos tenían la presión encima y por otro lado los 3 Hernández ambicioso por asegurar su puesto en la ‘’liguilla’’ le hicieron frente, gracias a las buenas actuaciones de Jair López que haría el segundo tanto del partido y una ordenada escuadra para retener el ataque Galáctico.

Y como cereza en el pastel, un autogol por parte de Galácticos no pudo haber puesto más los pelos de punta a su gente, pues luego del gol anotado por Armando Arredondo, todas las oportunidades de gol se fueron al olvido cuando el arbitro señaló el final del encuentro y la derrota junto con el fin de una increíble racha.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados