Contactanos

Score

Legacy se impone al ISSSTE 2-0

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 29 julio, 2021 - 07:24 p.m.
Legacy se  impone al  ISSSTE 2-0

Fue en los duelos efectuados  en la jornada 1 de la liga municipal de voleibol en el gimnasio Beto Estrada, el cuadro de Legacy regreso con la misma vibra de la última vez que piso el terreno de juego del gimnasio Beto Estrada, llevándose el triunfo por 2-0 sets ante el equipo de ISSSTE.

Fue con el marcador de 25-21 en el primer episodio del encuentro con el que las chicas dirigidas por Mónica Pérez supieron controlar el duelo, aunque por momentos sus rivales del equipo ISSSTE se les veía aquellos destellos también de temporadas anteriores, compitiéndole bien en ambos sets del juego.

Sin embargo, para el segundo parcial del partido, con 25-22 en la pizarra, las del combinado de Legacy se alzaron para conseguir la primera victoria de la temporada en la segunda fuerza femenil.

‘’Falta seguir puliendo la técnica que se empolvó un poco luego de un año sin actividad deportiva en competiciones así, pero iremos mejorando e iremos por ese triunfo’’. Menciona la capitana del equipo ISSSTE, que a pesar de la derrota se van contentas y con una sonrisa en el equipo tras la vuelta al torneo de voleibol local.

  • Legacy se  impone al  ISSSTE 2-0

  • Legacy se  impone al  ISSSTE 2-0

  • Legacy se  impone al  ISSSTE 2-0
  • Legacy se  impone al  ISSSTE 2-0
Artículos Relacionados