Contactanos

Score

León pega un zarpazo en casa de Rayados

Agencia
Por Agencia - 17 octubre, 2021 - 01:36 p.m.
León pega un zarpazo en casa de Rayados
El conjunto esmeralda se valió de un golazo de Elías Hernández.

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de una batalla, donde a cada equipo le perteneció un tiempo, León logró derrotar 1-0 a Rayados de Monterrey, gracias a un golazo de Elías Hernández, para no solamente regresar a la senda del triunfo, algo que no conseguían desde la fecha seis, sino también por uno de los primeros cuatro puestos. El partido comenzó con los visitantes imponiendo condiciones, hasta que los esmeraldas lograron ponerse adelante al minuto 15', tras una buena jugada individual de Elías Hernández, que decoró con un disparó desde afuera del área, para vencer a Luis Cárdenas, que jugó en lugar se Andrada.

Cuando parecía que la noche se le venía a Rayados, vino la primera aparición del VAR, para anular el segundo gol de la visita a los 20' minutos, que había conseguido Víctor Dávila. Los auriazules tomaron un respiro y empezaron a crear jugadas con Maximiliano Meza, Alfonso González y Rogelio Funes Mori en el ataque, en ese intervalo de ataque, Víctor Dávila fue expulsado por César Ramos Palazuelos, pero tras la revisión, el chileno solo fue amonestado.

En la segunda parte, Javier Aguirre y sus pupilos buscaron el empate de manera incesante y la figura de Rodolfo Cota se hizo grande con el paso de los minutos. Al 67' el arquero seleccionado atajó bien un disparo de Maxi Meza. Rogelio Funes Mori también tuvo su oportunidad al 80', luego de una gran atajada de Cota que dejó muerto el balón en el área, pero al momento de empujar el esférico, Funes Mori estaba adelantado por lo que se anuló. 

Artículo Relacionados