Contactanos

Score

León y Atlético de San Luis salen ilesos de su duelo

Por Agencia - 03 octubre, 2021 - 03:13 p.m.
León y Atlético de San Luis salen ilesos de su duelo

CIUDAD DE MÉXICO.- León y Atlético de San Luis igualaron sin anotaciones en un partido donde cada uno se quedó sin un jugador, en la cancha del Estadio León, donde La Fiera suma tres partidos sin conocer la victoria y sumar su tercer empate, mientras que los potosinos llegaron a cinco marcadores igualados en el torneo Grita México Apertura 2021.

León se quedó muy temprano sin un jugador, al 9’ Omar Fernández se fue expulsado por un pisotón a John Duque, acción que revisó en el VAR el árbitro central Víctor Alfonso Cáceres. En consecuencia, Atlético de San Luis creció en confianza y empezó a presionar al frente a los locales.

A los dos minutos Adam Bareiro remató de cabeza en una de las primeras jugadas de peligro, pero el arquero de León, Rodolfo Cota logró atajar. La Fiera respondió y al 18’ Santiago Colombatto dio el primer aviso de peligro en el área de los potosinos, de pierna derecha y casi barriéndose alcanzó a rematar, pero el balón se fue por arriba del arco defendido por Marcelo Barovero. San Luis seguía insistiendo y al 24’ Facundo Waller intentó sorprender a Rodolfo Cota, con un disparo desde fuera del área con pierna zurda, aprovechando un contra remate, pero el balón se fue por un lado de la portería, muy cerca del poste.

Artículos Relacionados