Contactanos

Score

Leonas a la final

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 30 julio, 2021 - 07:33 p.m.
Leonas  a la final

Derrotando al equipo de La Bravo en una intensa noche de semifinales de segunda fuerza femenil de voleibol, el equipo de Leonas se convirtió el pasado miércoles en el primer finalista de esta división.

El duelo se llevó a cabo en el recinto gimnasio Beto Estrada de esta ciudad, donde al igual que en las divisiones mayores, la pasión por parte de la afición por esta liga que dirige José Arturo Elizalde se hizo presente avivando el ambiente con porras a sus equipos favoritos.

Y en cuanto al partido las dirigidas por Oscar Reyna comenzaron desde el silbatazo inicial con el pie derecho en el juego ante las de La Bravo, estas últimas de las favoritas en esta temporada para llegar a la gran final, sin embargo, con una gran experiencia y buen juego que enamoró al público, Leonas se llevó el primer set ganando por 25-23.

Y en el segundo parcial, las ahora finalistas, le metieron al acelerador y decidieron terminar rápido con el partido y ganar el segundo parcial por 25-19, de esta forma las Leonas se convirtieron en las primeras finalistas de esta 1era edición 2021 de la segunda fuerza femenil de voleibol.

Artículos Relacionados