Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Leonel Martínez ¡Elegido para recibir a Agujita!

Por Ramiro Ortiz - 20 mayo, 2021
Leonel Martínez ¡Elegido para recibir a Agujita!
Este domingo el equipo Universitario del CEUC, debuta en LBNC ante los representantes de Agujita.

“El conjunto Universitario, trabajó bastante fuerte, en pretemporada, contamos con gente con experiencia y juventud, ya que deseamos sean protagonistas en Liga de Beisbol del Norte de Coahuila”, dijo ayer a La Voz de Monclova, el licenciado Benjamín Vallejo Águilar, rector del CEUC de Monclova.

Y agregó; todos nosotros tenemos un objetivo, que es el campeonato”, iniciamos la batalla este domingo con Leonel Martínez, ante los representantes de Agujita, nuestro timonel el cubano Erick Williamson Rebaza Fortes contará con todo nuestro apoyo, concluyo el dueño del conjunto universitario.

Fue la mañana de ayer, cuando Mario Fuentes, me llevó ante el rector del CEUC, licenciado Benjamín Vallejo Águilar, para platicar sobre los proyectos del juvenil equipo de beisbol, que representará a Monclova en LBNC, circuito que se pone en marcha este domingo.

Leonel Martínez es catalogado como uno de los mejores lanzadores  de este circuito y que al lado de Luis Castillo, le dieron el último campeonato en el 2019 a los Rieleros de ciudad Frontera, el staff de pitcheo del conjunto universitario lo integran Juan Carlos Terrazas, Jorge Ovidio Flores, Jesús Emmanuel Cuéllar Iza y Diego Eduardo Ramírez.

“Es un honor para mí dirigir este equipo Universitario” dijo hace días el timonel de cubita la bella Erick Williams Rebaza, cuenta con vasta experiencia, pero que contará en su cuerpo técnico con Ángel Rendón Rangel, Brandon Michelle Téllez, la preparadora física Rosa Karla Saláis Hernández, Lesly Yamile Zavala, el bat boy Miguel “Boca seca” Sánchez y el gerente deportivo ingeniero Fidel Castañeda Ramos.

ROGELIO NORIS Y EL LANZADOR CUBANO MAIKEL TAYLOR DAN PODER AL CEUC

Ayer el gerente deportivo del equipo Universitario de la CEUC, Ingeniero Fidel Castañeda, dio a conocer a La Voz de Monclova, la contratación del Mazatleco Rogelio Noris y del cubano lanzador abridor Maikel Taylor.

Como receptores adelanto la presencia de Jesús Manuel Ramírez Mona, Josué Eduardo Ibarra De la Cruz y Alan Castañeda Ramos, este último con amplia experiencia, La Voz de Monclova, estará cerca durante la campaña que se avecina con los Universitarios de la CEUC.