En un reñido juego, el equipo de Felinos Tigres no pudo librar la batalla a su favor al enfrentar al representativo de la Escuela Calor, donde fueron derrotados por la mínima diferencia.
El encuentro correspondió a la jornada 4 de la Liga Municipal que dirige “Wicho” Ontiveros donde el resultado finalizó con 4-3, siendo Máximo Terrazas el principal felino que lució su contundencia al sumar los 3 goles para su equipo, pero no le alcanzó para el empate.
Por otra parte, Diego Fermín registró en la cédula par de certeros disparos que sacudieron el fondo de la portería, luego Omar Velázquez y Osvaldo Mercado sellaron la cuenta con un gol cada uno para lograr la victoria y sumarle puntos a su categoría Pollos.